Thursday 4 August 2016

Marca xenical 75






+

Experto Lisa MerriamBranding Soy un consultor de marca ayuda a crear y construir marcas rentables. Tengo décadas de experiencia trabajando con empresas de todos los tamaños, desde compañías Fortune 500 y grandes marcas, a la creación de empresas empresas de rápido crecimiento en todos los aspectos de la marca. Ver una lista de clientes seleccionados aquí. Experiencia de marca Mi experiencia de marca incluye la estrategia de marca, nombres de marca, identidad de marca, lanzamiento de marca, copia de la escritura, la marca digital, optimización de motores de búsqueda, pensado producción de liderazgo y de vídeo. Yo trabajo para clientes directamente y como miembro del equipo de varias agencias de publicidad, digitales y de marca, incluyendo McCann-Erickson, Ogilvy & Mather, FCB, Madre, Brandworx, Grupo verso, y otros. Sirviendo a la Comunidad Estoy agradecido por mi éxito profesional y disfrutan dando vuelta como voluntarios para organizaciones benéficas y formando parte de la junta directiva de la Asociación Americana de Marketing Nueva York. Inspiración Mi padre me enseñó mucho acerca de los negocios, la escritura y la vida. Él nunca fue el hombre más débil. Lisa MerriamBranding Expertise fue modificada por última vez: 13ª de abril de, 2016 LDMerriam




No comments:

Post a Comment